El pasado 17 de mayo estuvimos en la Ecofira de Vallromanes, pasando un buen rato con los asistentes y realizando al final, una de nuestras sueltas de mariposas. ¡Mirad algunas fotos!
La Ecofira, una feria dedicada a la ecología, la sostenibilidad y el medio ambiente, que se celebró el 17 de mayo en Vallromanes, contó de nuevo con Mariposeando para hacer pasar un buen rato a los más pequeños y no tan pequeños.
Las actividades que realizamos, en primer lugar, un taller de máscaras, en el que los niños y niñas que asistieron a esta feria, podían se pintados de mariposas con los colores que escogían. ¡Y estaban muy guapos!
Y después realizamos nuestra suelta de mariposas: repartimos a los asistentes nuestras cajitas individuales y les explicamos el sencillo procedimiento…y antes de abrirlas, pedimos todos un deseo a cada mariposa. Y a la de 3, ¡nuestros deseos volaron! Fue una experiencia muy bonita, unos segundos de silencio en la plaza del pueblo, en los que sólo esperamos oir el aleteo de nuestras mariposas.
¡¡Os dejamos algunas fotos!!
Un saludo! 🙂