Mariposeando en la Ecofira

Mariposeando Vallromanes¡¡Hola a todos!!

El pasado 17 de mayo estuvimos en la Ecofira de Vallromanes, pasando un buen rato con los asistentes y realizando al final, una de nuestras sueltas de mariposas. ¡Mirad algunas fotos!

La Ecofira, una feria dedicada a la ecología, la sostenibilidad y el medio ambiente, que se celebró el 17 de mayo en Vallromanes, contó de nuevo con Mariposeando para hacer pasar un buen rato a los más pequeños y no tan pequeños.

Las actividades que realizamos, en primer lugar, un taller de máscaras, en el que los niños y niñas que asistieron a esta feria, podían se pintados de mariposas con los colores que escogían. ¡Y estaban muy guapos!

Y después realizamos nuestra suelta de mariposas: repartimos a los asistentes nuestras cajitas individuales y les explicamos el sencillo procedimiento…y antes de abrirlas, pedimos todos un deseo a cada mariposa. Y a la de 3, ¡nuestros deseos volaron! Fue una experiencia muy bonita, unos segundos de silencio en la plaza del pueblo, en los que sólo esperamos oir el aleteo de nuestras mariposas.

¡¡Os dejamos algunas fotos!!

Un saludo! 🙂

Anuncios

Acerca de Wild Urban Life

Wild Urban Life, una start up, con un proyecto de futuro ambicioso. Gestionado por personas con perfiles dispares; Ingenieros, Biólogos y Entomólogos pero con un mismo objetivo; devolverle la vida a aquellos espacios que están sometidos desde hace demasiados años a una destrucción o transformación debido al desarrollo desordenado de actividades económicas y sociales de nuestro país. Nuestra actividad ofrece un estrecho vínculo entre la conservación y el desarrollo; ya que por una parte promueve la participación de la sociedad en el conocimiento y repoblación de las mariposas, favoreciendo nuestro sentimiento de pertenencia y protección de la naturaleza, y por otro provee futuros recursos económicos y oportunidades laborales a sectores que se benefician directamente del proceso productivo que plantea nuestro proyecto.
Esta entrada fue publicada en Eventos, Suelta de mariposas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s