Cajas personalizadas para tus sueltas

Cajas personalizadas Mariposeando

¡Hola a tod@s!

 

Como sabéis, una de nuestras propuestas son las sueltas colectivas de mariposas. Estas sueltas suelen hacerse en eventos en los que una o dos personas son las encargadas de abrir la caja de “los deseos”… y tan importantes son los deseos, como la caja que también puede ser personalizada, ¿quieres una caja personalizada para tu suelta?

Sabemos que tan importante es el contenido como el continente y, más, cuando se trata de una suelta de mariposas colectiva para ese día tan especial. Por eso, para aquellos que consideréis que los detalles marcan la diferencia, os presentamos nuestras cajas de suelta colectiva personalizadas.

Estas cajas, hechas a mano, podéis pedírnoslas a vuestro gusto: colores que combinen con los de vuestro evento, algún detalle que la haga única (lazos, cintas…)… Tanto si las compráis para uso, como si es un regalo que hacéis a los afortunados que reciban esta caja llena de “deseos”, ¿qué mejor manera que con una caja que llame la atención por su diseño?

Os dejamos algunas fotos, ¡esperamos que os gusten!

Caja personalizada Mariposeando 1 Caja personalizada mariposeando 2 cajas suelta colectiva caja suelta mariposas

Para obtener vuestra caja personalizada y más información, ¡consultarnos!

¡Un saludo!

 

Anuncios

Acerca de Wild Urban Life

Wild Urban Life, una start up, con un proyecto de futuro ambicioso. Gestionado por personas con perfiles dispares; Ingenieros, Biólogos y Entomólogos pero con un mismo objetivo; devolverle la vida a aquellos espacios que están sometidos desde hace demasiados años a una destrucción o transformación debido al desarrollo desordenado de actividades económicas y sociales de nuestro país. Nuestra actividad ofrece un estrecho vínculo entre la conservación y el desarrollo; ya que por una parte promueve la participación de la sociedad en el conocimiento y repoblación de las mariposas, favoreciendo nuestro sentimiento de pertenencia y protección de la naturaleza, y por otro provee futuros recursos económicos y oportunidades laborales a sectores que se benefician directamente del proceso productivo que plantea nuestro proyecto.
Esta entrada fue publicada en Bodas, Eventos, Suelta de mariposas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s