Mariposeando en la Ecofira de Vallromanes

Ecofira Vallromanes taller de Mariposeando

Ecofira Vallromanes taller de Mariposeando

 

¡Hola a todos!

 

El próximo 17 de mayo se celebra en Vallromanes, la Ecofira, con actividades y talleres gratuitos. Mariposeando estará allí también, ¿quieres saber qué haremos?

La Ecofira de Vallromanes dispondrá de actividades y talleres gratuitos, como paseos con carro, un pulpo inflable de 7,5 metros de altura, tiro con arco, taller de cerámica, de reciclaje, entre otros, dirigidos principalmente al público indantil. Se realizarán el primer Mercado de Intercambio de servicios, productos, objetos y tiempo. También estarán presentes asociaciones y empresas vinculadas con la ecología, como es el caso de Mariposeando.

Mariposeando ofrecerá un taller de máscaras para los más pequeños y tras una pequeña “clase” didáctica sobre las mariposas y su importancia para nuestro medio, los asistentes se harán partícipes de hacer volar sus deseos.

Mariposeando participa en esta feria, porque se trata de un punto de encuentro de personas y profesionales que respetan y trabajan la ecología del entorno, la agricultura local y la sostenibilidad tanto ambiental como social, del planeta. Por estos valores que compartimos, hemos puesto mucha ilusión en la participación en esta feria, a la que os invitamos a venir para gozar de todas las actividades y en concreto de la nuestra, que no dudamos que os sorprenderá.

¿Nos vemos en la Ecofira?

Vallromanes, 17 de mayo de 10h a 20h.

Programación Ecofira Vallromanes

Programación Ecofira Vallromanes

¡¡Un saludo!!

Anuncios

Acerca de Wild Urban Life

Wild Urban Life, una start up, con un proyecto de futuro ambicioso. Gestionado por personas con perfiles dispares; Ingenieros, Biólogos y Entomólogos pero con un mismo objetivo; devolverle la vida a aquellos espacios que están sometidos desde hace demasiados años a una destrucción o transformación debido al desarrollo desordenado de actividades económicas y sociales de nuestro país. Nuestra actividad ofrece un estrecho vínculo entre la conservación y el desarrollo; ya que por una parte promueve la participación de la sociedad en el conocimiento y repoblación de las mariposas, favoreciendo nuestro sentimiento de pertenencia y protección de la naturaleza, y por otro provee futuros recursos económicos y oportunidades laborales a sectores que se benefician directamente del proceso productivo que plantea nuestro proyecto.
Esta entrada fue publicada en Eventos, Suelta de mariposas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s