Comprar mariposas con Mariposeando es muy fácil

mariposas, suelta, regalo¡Hola a todos!

¿Quieres liberar mariposas el día de tu celebración especial? ¡Con Mariposeando es muy sencillo! Te explicamos cómo y además, verás qué proyecto se esconde detrás… ¿Tienes un minuto para un momento inolvidable?

¿Se acerca el día de tu evento (o el de alguien especial)…y quieres liberar mariposas esa celebración especial? ¡Es muy sencillo tramitar tu pedido!

En en nuestra página web encontrarás un formulario de contactos y pedidos. Sólo basta rellenarlo y alguien del equipo de Mariposeando se pondrá en contacto contigo para solucionarte las dudas que puedas tener sobre nuestras mariposas y confirmarte la reserva.

  • Las mariposas se crían expresamente para tu celebración, es por eso que una vez que se hace la reserva, el mariposario se activa para que tengas tus mariposas preparadas para ese día señalado.
  • Los chicos dela Fundación Don Caballo, alimentan y preparan a tus mariposas hasta el día del envío.
  • 24 horas antes de la suelta, recibirás un paquete de Halcourier. Dentro de este paquete, cada una de las mariposas está en reposo en su propio embalaje, el cual ha sido diseñado para protegerla durante el envío y las horas previas antes de la suelta.
  • Junto con el paquete de envío, encontrarás unas fáciles instrucciones, explicándote qué es lo que tienes que hacer con ellas hasta el momento de su liberación

Hasta aquí ya sabes todo lo necesario para que la suelta de tus mariposas sea un verdadero éxito… y ahora…

…¡Llega la hora de la suelta!…Abre las cajitas de liberación y mientras tus mariposas vuelan hacia el cielo y…

¡Pide un deseo!

¡Un saludo! 🙂

Anuncios

Acerca de Wild Urban Life

Wild Urban Life, una start up, con un proyecto de futuro ambicioso. Gestionado por personas con perfiles dispares; Ingenieros, Biólogos y Entomólogos pero con un mismo objetivo; devolverle la vida a aquellos espacios que están sometidos desde hace demasiados años a una destrucción o transformación debido al desarrollo desordenado de actividades económicas y sociales de nuestro país. Nuestra actividad ofrece un estrecho vínculo entre la conservación y el desarrollo; ya que por una parte promueve la participación de la sociedad en el conocimiento y repoblación de las mariposas, favoreciendo nuestro sentimiento de pertenencia y protección de la naturaleza, y por otro provee futuros recursos económicos y oportunidades laborales a sectores que se benefician directamente del proceso productivo que plantea nuestro proyecto.
Esta entrada fue publicada en Bodas, Eventos, Fundació Don Caballo, Mariposario, Suelta de mariposas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Comprar mariposas con Mariposeando es muy fácil

  1. Ruth garcia dijo:

    Hola! Me interesa la idea de las maripo
    sas para la primera comunion de mi niño,que sera aproximadamente para julio,quisiera saber el costo y con cuanto tiempo de anticipacion se tienen k mandar a pedir,Gracias espero su respuesta

  2. ROSE BALBOA dijo:

    HOLA DE QUE LUGAR SON (PAIS)… PARA SABER SI PUEDE HACER UN PEDIDO.

  3. NELLY GOMEZ GAMEZ dijo:

    quisiera saber si tienen paquetes y el costo y si se puede su ubicacion para visistarlos. gracias

  4. Maria josr pivato dijo:

    Hola!!!! Quisiera saber el costo. El tiempo con anticipacion del pedido y de donde son!!!! Muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s