1ª Suelta de mariposas en la 1ª Fiesta de la Primavera organizada por el Ajuntament de Vallromanes

 ¿Qué ha preparado mariposeando.es para la inauguración de esta temporada?

El próximo Sábado 26 de Marzo, Junto con el Ajuntament de Vallromanes, la Regidoria de Sanitat i Benestar Social i Regidora de Medi Ambient se ha organizado una fiesta popular para recibir a la primavera ¿Y qué mejor manera de darle la bienvenida que soltando mariposas?

Pero a parte de soltar mariposas se harán una serie de actividades educativas en las que l@s vecinos podrán participar activamente:

1.- Se montará un Stand didáctico donde se mostrará en vivo el ciclo de vida de la mariposa monarca (huevo, oruga, crisálida y mariposa)
3.- Taller de mariposas. Una explicación de 30′ de las mariposas de nuestra casa, las plantas de las que se alimentan, cómo viven y qué podemos hacer para proteger su hábitat.

3.-Repartición entre vecinos y vecinas asistentes a la fiesta de las plantas nutrícias de nuestra mariposa monarca

4.- Y finalmente serán los mismos niños presentes en la fiesta los que, como representantes de nuestro futuro, hagan la suelta de mariposas como símbolo de unión, equilibrio y respeto hacia la naturaleza.

http://www.vallromanes.cat/cat/agenda_det.asp?id_agenda=340&id_vila=6

http://www.vallromanes.cat/download/agenda/primavera11_cartell.pdf

Anuncios

Acerca de Wild Urban Life

Wild Urban Life, una start up, con un proyecto de futuro ambicioso. Gestionado por personas con perfiles dispares; Ingenieros, Biólogos y Entomólogos pero con un mismo objetivo; devolverle la vida a aquellos espacios que están sometidos desde hace demasiados años a una destrucción o transformación debido al desarrollo desordenado de actividades económicas y sociales de nuestro país. Nuestra actividad ofrece un estrecho vínculo entre la conservación y el desarrollo; ya que por una parte promueve la participación de la sociedad en el conocimiento y repoblación de las mariposas, favoreciendo nuestro sentimiento de pertenencia y protección de la naturaleza, y por otro provee futuros recursos económicos y oportunidades laborales a sectores que se benefician directamente del proceso productivo que plantea nuestro proyecto.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s