En la última etapa!!!!

Todos los procesos en la vida implican cambio, evolución, etapas en las que elegir nuevos caminos a tomar . Puesto que no todo está bajo nuestro control, se nos antoja fundamental el saber adaptarnos y aprovechar estos cambios que continuamente se nos presentan.

Wild Urban Life, nace de una iniciativa de proyección personal con la intención de generar un proyecto totalmente sostenible tanto desde el punto de vista social como medioambiental. La idea ha ido creciendo y alimentándose  de todo aquello que le ha permitido evolucionar y hoy, el fruto no es más que la combinación de todo aquello y aquellos que nos hemos ido encontrando durante nuestro camino.

Nos gusta pensar que  nuestro proyecto es el inicio de una nueva etapa y nos alegra sentir que los valores de los que se alimenta van acorde con la sociedad en la que vivimos.

Somos concientes que hay un duro trabajo por delante, pero también sabemos que los grandes cambios se realizan desde dentro hacia fuera y no al revés, es por eso que desde aquí adentro, desde nuestra crisálida, vamos viviendo y disfrutando de los cambios que estamos experimentando…

¡¡¡Ya en la última etapa antes de mostrarnos al mundo!!!

 

Anuncios

Acerca de Wild Urban Life

Wild Urban Life, una start up, con un proyecto de futuro ambicioso. Gestionado por personas con perfiles dispares; Ingenieros, Biólogos y Entomólogos pero con un mismo objetivo; devolverle la vida a aquellos espacios que están sometidos desde hace demasiados años a una destrucción o transformación debido al desarrollo desordenado de actividades económicas y sociales de nuestro país. Nuestra actividad ofrece un estrecho vínculo entre la conservación y el desarrollo; ya que por una parte promueve la participación de la sociedad en el conocimiento y repoblación de las mariposas, favoreciendo nuestro sentimiento de pertenencia y protección de la naturaleza, y por otro provee futuros recursos económicos y oportunidades laborales a sectores que se benefician directamente del proceso productivo que plantea nuestro proyecto.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s